domingo, 28 de junio de 2009

8 Dias de ayunO a La basuRa :(

hola princesas, mmm hoy reaLmente nO estOy
muy bien :( iba 8 dias ayunando como ya sabran
y hoy todo eso se fue a La miierDa :(
mi madRe me dijo:- ayer nO cOmiiste vas
a desayunaR? y ni mOdOs de deCirLe
nO mamà es Que llevO 8 Dias de ayunO y DesayunaR
aRRuiina tOdO :) por que mi meta son 10 Dias :D
y ella me iba a deCir:- Oh mii amOr Qe biien sigue
asii que tOnta sOii cOmO puedO arruiinaR tu ayunO?
assh Ok basta de sarCasmO :( ObviiO le dije que iba
a desayunaR =/ me hizo una Quesadilla( tortilla, quesillo y frijoles)
veia esa Qesadiila ii me daba un ascO hOriibLe, pense Qe reaLmente
eL dia en Qe me tOcaRa cOmer me ib a a daR un tRemendO atRacOn Qe
pff mOriiRiia pOr tanta cOmiiDa Qe me meTeriia, perO Oh sOrpResa
llegO eL mOmentO ii assh fue hOriibLe, ver La cOmiida, meteRmeLa a
La bOca, mastiCarla, sentiR la grasa deL qesiillO en mii bOCa, recOrreR
cada una de mis papilas gustatiivas aaaaaaaaaaaaaaa fue hOriibLe ii
iiO cOmiia ii cOmiia ii esa quesadilla nO teniia fiin U____________U
pasarOn cOmO 30 min y pOr fiin teRmine!! y tOdavia me diiCe mii madRe
Qiieres OtRa? cOn una sOnrisa de Oreja a Oreja, sOlO me La qede viendO
y Le dije:- nO mami graCias (cOmO sii hubiieRa disfrutadO la primmeRa Qesadiilla).
Pensè en ir cOrriiendO al baño y ReCuRRiiR a miia, perO ObviiO pOr mas
Qe lO iintentaRa nO iba a pOder, asii Qe lO uniiCo qe hiiCe fue iirme
a La biiCiicLeta ii haCer ejerCiiciiO 1 hra y media, Dios sudè tantO qe paReCiia
cOmO sii tuviieRa un maR adentrO de mii, sOlO pedaleaba y pedaleba cOmO
si vinieRa huyendO de una Qesadilla gigante Qe me deCia:- ptm!! cOmeme! cOmeme!
asii Qe paRa Qe nO me alCanzara nO deje de pedaLear, termine y nO pOdiia
manteneRme de piie, me dOliia demasiiadO las piernas y para aCabaRla de jOdeR
estaba apunto de desmayaRme, asi que deCiidii Comerme un duLcesiitO y aCostaRme
y diiCe mii mama:- pOrqe estas tan paLidaa?? y yo:- nO se mama ( sii cLarO cOmO sii nO lO supiiera) ahOrita qe me meta a bañar se me Qiita - mmm buenO, Dios! apaRte de sentiirme
asii me Odiiaba a mOriir! cOmO habiia pOdiidO heChar 8 dias de ayunO pOr una estupiida
y tOnta Qesadiilla?! me senti una maRRana una ceRda, sOlO qeRiia desapaReCer :(.
Me metii a bañaR aun me sentiia maL, debiiL, siin ganas de naDa, de sOlOr dOrmiir
ii sii fuera pOsiibLe desperTar dentrO de un mes, asii nO cOmeriia nada y bajaRiia de pesO,
ahOra nO qiierO nii pesaRme, me da un miedO hOrrible, un miedO qe jamas lO habiia sentiidO,
perO buenO, aun me sientO debiiL ii siin ganas de naDa, sOlO qeriia esCriibiir cOmO me sentiia.
EsperO mañana empezaR cOn un nuevO ayunO y esperO pOdeR termiinaRlo, espeRemOs Qe tOdO saLga biien y sii nO, ya me jOdii =/
graCiias a tOdas las Qe se tOman un tiiempO paRa leer miis estupiiDeCes las quiierO =)
ah sii y graCiias madRe pOr arruiinaR miis 8 Diias de ayunO, te amO!! ¬¬

9 comentarios:

  1. hola, soy yo kien te pregunto como pusiste el chat, aunq tb me interesa lo de la musica porque yo no se jejeje me meti en la pagina pero naica pelao, soy un poco torpe!
    nena no te rayes mas por eso, no vas a engordar por la quesadilla si iciste tanto deporte, asi que trankila, aparte eso es mejor que recorrer a mia!
    muy bien con la solucion que le diste!! adelante tu puedes!!!
    saludos desde españa!!

    ResponderEliminar
  2. hola, como puedo enviarte un mensaje privado para darte mi correo¿? un saludote bss

    ResponderEliminar
  3. mi niña... que mal q hayan arruinado tu ayuno, pero creo q no ha sido mucho nena, mira q lo quemaste todo en la bicicleta... asi q tranquila...

    es mejor comer para q no sospechen... vas re bien, mira q 8 dias es bastante..

    animo princess

    lo vas a lograr

    besos hermosa y arriba ese animo

    ahh y no son estupideces las q pones, es tu vida, y para eso estamos, para entendernos y apoyarnos

    cuidate mucho okis...

    ResponderEliminar
  4. aii Q rabiia Q t hayan arruiinado eL ayuno con Lo biien Q iibas (8 diias ya!*)

    xro weno con La biiciicLeta has Qemado casii 700 caLoriias asii Q aL menos esa estupiida Qesadilla no tendra + consecuenciias

    venga Q seguro Q Lograss tus 10 diias!* stamos contigo!*

    graciias x pasarte x mii bLog ii comentarme!* :)

    ah ii NO son estupiideces Lo Q escriibes xro para naadaaaaa aL menos a mii no m Lo parecen

    xauuu, besos ii suerte!*

    ResponderEliminar
  5. te entiendo completamente princesa! me ha pasado muchas veces! pero no te preocupes porque siempre hay un mañana para volver a empezar :D ! yo empiezo hoy el ayuno con otra princesa :) ! si queres te podes sumas con nosotras! muchisima fuerza hermosa :D cuidate!

    ResponderEliminar
  6. ola wapa agregame que quiero preguntarte como pusiste las cosas!! esq no se donde copiar la url pa poner el chat o otras cosas un saludo
    gusiluz_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola princesita!!
    si la verdad que jode mucho hacer tanto esfuerzo y arruinarlo en tan solo unos minutos!! q bronca me da cuando pasa eso!!!! justamente eso me paso el fidesemana, solo que a mi me pasa que una vez que la arruino no paro!!!
    bueno todo es cuestion de volver a empezar!!!
    muchas fuerzass!!!

    ResponderEliminar
  8. ola cariño grasias por escribir me encanta leer tu blog , no te preocupes q es mucho mejor el deporte , ami iwal me obligan a comer y no solo mi mama si no que todas mis amigas =s ........es horrible , pero no importa mucho ya q ahora estoy entrenando mucho , espero tu ayuno si funcione y que no lo interrumpan , besus y abrasos para todas

    ResponderEliminar
  9. milky... oye plz perdonamsoy una estupida por fa!! lo k decia k me parecia divertido era lo del sabado nunk lei lo del domingo...
    sabes una cosa me importas muxo y estoy dispuesta a dejar a mia si tu dejas ana...

    ResponderEliminar