miércoles, 1 de julio de 2009

paRa tii cOokiie


mmm naa, sabes? tenias muCha razOn en lO qe me dijiste la otra vez en eL msn, eres mi amiga & te amO asi porqe eres bien geniaL & me sentia bien porqe por lo menos sentia qe te entenDia i qe pOr lO menOs te pOdias desahOgar cOnmigO & qe nO tenias qe aCudiir a tus amigas deL msn para pOder deCir cOmO te sentias despues de reCurrir a mia, me sentia espeCiaL, yo sabia cOsas Qe lOs demas nO eRa asii cOmO nuestrO dirty LiitLe seCret :D assh iiguaL ii nO se, perO de veRdaD qe me esfOrze muChO en tOdO estO ii sientO qe lO lOgre, perO nO qierO tener prObLemas cOntigO, eres mii amiiga, ii neta Qe tte amO bien masiivO, tu lO sabes, eres espeCiiaL para mii ii sabes? me diiO tantO gustO viiendOte cOmer esa gaiiettha te veias bien bOniita ^^ sOlO qe nO lO diije pOrqe estaba "enOjada" & oK si tu dejas a miia yo dejO a ana, vamOs a saLiir de tOdO estO pOrfavOr, yO se qe juntas pOdemOs haCerlO, se Qe seRa muii diifiiCiiL ii muChO mas paRa tii, perO me tiienes a mii paRa ayudaRte, O nO se iiguaL soOii una maLa amiiga pOrqe este es tu mundO asii te cOnOcii, te cOnOcii en eL ii ahOra qiierO aLejarte de eL nO se, creO qe hagO maL, O tu dime QiieRes seguiir cOn estO? si me diiCes qe sii, seguiimOs, lO uniiCo qe qiierO es nO peRdeR tu amiistaD, tu tiienes La ultiima paLabRa, lO uniiCo qe QiierO qe sepas es Qe amiigas cOmO tu nO haii dOs ii nO qiierO peRdeRte & te agRadescO tOdO lO qe has cOmpaRtiidO cOnmiigO, pOr La cOnfiianza pOr TODO! cReeme Qe jamas te desciiLuciiOnare (sii nO es Qe iia lO hiiCe), asi qe tu sOlO sabes Qe qiieRes Qe hagamOs, piensaLo vaLe? ii reCuerda *[miiLqii & cOokiie 4 eveR]* te amO! i te pidO una disculPa sii te hiiCe sentiir maL, nO fue ni seRa nunCa mii iintenCiiOn [♥]

9 comentarios:

  1. aya!! no se si mi compu no lo decodifica o lo hiciste con simbolos aproposito!!!
    yo veo todo con simbolos lo que escribiste... no entiendo nada!!!! princesssss quiero leerte y no puedo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ola princess valla en verdad no e escrito nada pero es que muy poko tiempo e tenido , creo q ahora mismo ire a escribir , espero que estes muy bien y grasias por de volver el comentario besus tkm!!

    enrredadisomo tu publicacion =)

    ResponderEliminar
  3. oLaa wapa!*
    nada staba desciifrando La pubLiicaciion xro Lo he dejado,
    sii sta en siimboLos sera x aLgo!!!

    muxoss besiikos priin*

    ResponderEliminar
  4. ola wapa!! pues yo si sabia como descifrarlo...pero no se si hacerlo porque si lo pusiste asi por algo sera no¿?
    espero que estes bien...un besazo linda!!

    ResponderEliminar
  5. hola nena... te cuento que voy a privatizar el blog...

    sigue apareciendo mi msn en la web, pero esta vez no se q paso.. estoy condenada a que me descubran....

    y pues como ya dije no kiero arriesgarme....

    espero que me mandes tu direccion al correo

    nenatriste89@gmail.com

    la espero mi niña bella...

    seguimos en contacto

    BESOS PRINCESS!!!!

    please mandame tu correo cuanto antes... no kiero perderte....

    prometo q en cuanto arregle esto, te comento con respecto a tu entrada.....

    ResponderEliminar
  6. ayy hermosa, pues que trsite eso q pasa con tu amiga...

    pero como tu dices... estaras ahi sea cual sea la decision que ella tome

    les deseo lo mejor aambas

    besos princess

    ResponderEliminar
  7. Hola nena linda, Soy Sueños Rotos y pues al final el blog privatizado me estaba dando muchos problemas y pues me hice uno nuevo mejor...

    siii... que fastidio no?? pero esta vez si ya es definitiva, no he puesto ningun dato sobre mi asi que no me descubriran de nuevo...

    te espero x ahi preciosa...

    besos

    ResponderEliminar
  8. ahy prinsecita espero q estes muy bien y que me escribas espero la tentacion nu te gane ...io aki luchando por adelgazar te adoro que estes bien cuidate

    ResponderEliminar
  9. Salu2 princesa..

    chekba tu blogg , 8 dias de ayuno? aun recuerdoo cuando yo hacia tmb mis ayunos me matabaa pero al final tenia mi gran recompensa...

    te mando la mejor vibra!

    x0x0x

    ResponderEliminar