jueves, 4 de junio de 2009

°°In mY LiTtLe CreePy wOrLd °°

There's a little creepy house

In a little creepy place


Little creepy town In a little creepy world


Little creepy girl With her little creepy face


Saying funny things that u have never heard…



Erase una vez en el reino de Ana y Mia,(un mundo una chica sin sentimientos, era tan mala onda, cruel y fría que no tenia novio ni novia… pero en el fondo no era tan mala, solo no quería lastimar a nadie U.u y sola se sentía bien. Hasta que un día le llego el don del amor (don por qué no todos pueden hacerlo) esos momentos eran los que le daban sentido a su asquerosa vida, y se pregunto: porque era cruel?, si el amor es algo maravilloso… y así relativamente rápido empesó a cambiar su forma de ser, de pensar y de actuar. Ya no era aquella chica que no le importaban las cosas, ni los sentimientos de los demás, era tan feliz!!! Y cosa que nunca hacia, demostraba sus sentimientos. Hasta que un horrendo día todo se termino… descubrió que todo era una ilusión y se dio cuenta de la realidad. La traicionaron y rompieron su corazón, ella nunca volvió a ser la misma, ya no. se dio cuenta que el amor solo nos entorpece y nos vuelve ciegas. Cuando una mas confía en alguien, algo pasa que lo hecha todo a perder. Y en ese punto encontró la respuesta de la pregunta antes planteada (porque era cruel??), porque es la forma más fácil de ocultar el gran dolor que llevo dentro de mí. Esta es mi historia del porque soy como soy, no me pidan que cambie, porque mis razones tengo y si les dijera que todo esto también es mi escudo para que no se den cuenta de la tristeza que realmente siento. Dijeran esto: Se feliz!!! Ok… esta es mi manera de ser feliz. Arriba la libertad de expresión!! Y la tolerancia que no todos somos iguales!! Pedirme que cambie es como pedirle a un cerdo que ponga huevos… (*cerdo = Yo * huevos = coraje).



Do you know what it's all about?


Are you brave enough to figure out?


Know that you could set your world on fire?


If you are strong enough to leave your doubts

yeah.. i'm walging on air... so what??




2 comentarios:

  1. grasias por tu consejo me parecio bien pero a veses no puedo recurir a mia por q mis amigas me disen cosas y como q me vijilan no se q aser ya q de nuevo toy subiendo =(

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu sensibilidad!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar